Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

El GH Leadernet ficha a la serbia Brankica Nikic

  • La hermana mayor de Danijella Nikic, también jugadora del equipo navarro, ocupa la posición de opuesta

Brankica Nikic.

Brankica Nikic.

Brankica Nikic.

CEDIDA
0
Actualizada 28/08/2015 a las 11:45
  • DN.ES. PAMPLONA
Brankica Nikic (Opuesta, Kupres 26-10-1985) completa la dupla de jugadoras serbias que defenderán la camiseta del GH Leadernet Navarcable en la temporada 2015-2016.

La hermana mayor de Danijella Nikic, también jugadora del equipo navarro, ocupa la posición de opuesta, aunque también puede atacar por la zona 4. Brankica posee gran experiencia acumulada en diferentes ligas europeas. Su mayor éxito deportivo fue jugar la final de la Copa CEV (segunda competición europea de mayor prestigio tras la Champions League) en 2008 en una final que se disputó en Belgrado. Años después, fue nombrada mejor jugadora y máxima anotadora de la liga griega en 2012.

Su capacidad anotadora es su mejor arma, lo que hará que para GH Leadernet Navarcable se convierta en un referente ofensivo. Además de su roll atacante, aportará centímetros en la red en bloqueo gracias a su 1,92 m de estatura.

Nikic llega al Iruña procedente del AEK Larmaca chipriota y lo hace en sustitución de la norteamericana McNatt, por decisión deportiva.


​Brankica Nikic: “Mi hermana me ha hablado muy bien del club”

“La razón principal por la que he decidido fichar por GH Leadernet Navarcable es la cantidad de cosas buenas que me ha contado mi hermana del Club y de la ciudad. Por supuesto jugar con Danijella me motiva mucho. Es muy grande para nosotras. Estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido en mi trayectoria y tengo la esperanza de que sea una agradable y exitosa temporada”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual