Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

El GH Leadernet ficha a la central catalana Anna Espadalé

  • La central catalana llega al Iruña procedente del Naturhouse, campeón de Liga, Copa y Supercopa la pasada campaña

Anna Espadalé.

Anna Espadalé.

Anna Espadalé.

CEDIDA
0
Actualizada 24/08/2015 a las 13:05
  • DN.ES. PAMPLONA
El GH Leadernet Navarcable ha cerrado la contratación de Anna Espadalé Gelis (Central, Olot, 08-01-1989). La central catalana llega al Iruña procedente del campeón de Liga, Copa y Supercopa la pasada campaña, Naturhouse Ciudad de Logroño.

Espadalé, de 1,83 metros de altura, se formó en el Club Voleibol San Cugat, desde el que dio el salto al Barça en la 2009-2010. En el conjunto blaugrana cosechó también importantes éxitos como el ascenso a Superliga en 2010, o el tercer puesto en la máxima categoría logrado en la 2013-2014. Y por supuesto los inolvidables enfrentamientos contra 'Las Chicas del Voley', que curiosamente será su actual destino.

Anna Espadalé ha sido internacional tanto en categorías inferiores como formando parte de la selección nacional absoluta, con la que ha disputado, como eventos más destacados, la Universiada en Belgrado (2009), la Liga Europea (2012) y un bilateral contra la República Dominicana (2015).

Espadalé llega en sustitución de Wivian Gadelha, quien ha decidido aceptar una oferta extranjera y probar suerte en la Bundesliga alemana.


Anna Espadalé: “Estoy encantada de formar parte del movimiento social del club”

“GH Leadernet Navarcable siempre ha sido un equipo que he tenido en consideración cada vez que tenía que decidir donde jugar la siguiente temporada, ya que es un equipo puntero, competitivo, serio, que siempre me ha transmitido buenas sensaciones y donde creo que puedo encajar muy bien. También pienso que es muy importante transmitir los valores del voleibol a acciones sociales, como es el caso del movimiento del club a favor de las mujeres más desfavorecidas y excluidas de nuestra sociedad y estoy encantada de poder formar parte de esto. Tengo mucha ilusión en esta nueva temporada y estoy segura de que conseguiremos grandes cosas. En lo personal espero poder seguir mejorando como jugadora y persona, sentirme cómoda con el equipo y el club y poder volver a vibrar con el voleibol otro año más. Quiero sentir esa emoción indescriptible que sólo se consigue con el deporte y que me apasiona. Espero que el equipo tenga la misma ilusión que tengo yo, ganas de trabajar y esfuerzo. Formaremos un grupo sólido y cohesionado capaz de conseguir todas las metas que nos propongamos”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual