Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

GH Leadernet abrirá la temporada contra el Ibsa CCO Palmas

  • El equipo navarro disputará la Supercopa de España contra el Naturhouse el fin de semana anterior al inicio de la Liga

Final de la Superliga

Final de la Superliga

Final de la Superliga.

STEFAN D.G.S.
0
Actualizada 14/08/2015 a las 11:22
  • EFE. TENERIFE
La Federación Española de Voleibol hizo público este viernes el calendario de la próxima Superliga, que enfrentará solo a 11 equipos, ya que UCAM Murcia anunció su retirada hace unas semanas.

El GH Leadernet navarro iniciará la competición el próximo 10 de octubre fuera de casa contra el Ibsa CCO Palmas. Antes, el fin de semana anterior al inicio de la Liga, se disputará la Supercopa de España, entre Naturhouse y Leadernet, sin que se haya decidido todavía si el partido se celebrará en Logroño o Pamplona.

La máxima competición española arrancará el 10 de octubre y su primera vuelta se prolongará hasta el 19 de diciembre; la segunda vuelta comenzará el 13 de enero del año próximo y acabará el 2 de abril, para luego celebrar las eliminatorias por el título.

En esta nueva edición de la competición femenina competirán tres equipos de Canarias (Fígaro Peluqueros, CC0 7 Palmas y Aguere Tenerife), dos de Madrid (Voley Alcobendas y VP Madrid) y La Rioja (Naturhouse Ciudad de Logroño y Haro Rioja Voley; y uno de Cataluña (Barça), Navarra (Leadernet), Extremadura (Extremadura Arroyo) y Baleares (Ciutadella Menorca).

De estos once equipos son nuevos en la competición el VP Madrid y el Fígaro Peluqueros, que ascienden y ocupan las plazas dejadas por el Lugo y el Voley Miranda, el primero de ellos descendido y el segundo después de dejar la competición a mitad de la temporada pasada.

Además, en esta primera jornada de competición el Extremadura recibe al actual campeón Naturhouse, el Ciutadella Menorca al Voley Alcobendas; y el Haro Rioja Voley al VP Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual