Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

El Naturhouse Logroño revalida el título ante un gran GH Leadernet

  • El equipo navarro peleó hasta el final ​y cayó con dignidad por 1-3 (20-25, 25-22, 18-25, 24-26)

Final de la Superliga 38 Fotos

Final de la Superliga

Final de la Superliga

STEFAN D.G.S.
0
02/05/2015 a las 21:00
  • EFE. PAMPLONA
El Naturhouse Ciudad de Logroño revalidó el título de campeón de la Superliga femenina de voleibol al ganar en Pamplona el tercer encuentro de la final al GH Leadernet navarro, que pese a la resistencia mostrada cede la serie final por 3-0.

El conjunto riojano, que ya se adjudicó el título el año pasado también en Pamplona, ganó los dos primeros partidos de la final en Logroño el pasado fin de semana y esta tarde se apuntó la tercera y definitiva victoria en el Pabellón Universitario de la capital navarra.

El equipo dirigido por Manuel Berenguel derrotó al GH Leadernet por 1-3 en un partido de equilibrio entre los dos mejores equipos de la máxima categoría del voleibol nacional, aunque el sexteto riojano se mostró muy sólido y eficaz en el primer set, un 20-25 de clara superioridad visitante.

Las locales reaccionaron en el segundo set y empataron el partido al llevarse la segunda manga por 25-22, pero el Naturhouse quiso cerrar la final y se proclamó campeón al ganar el tercer set por 18-25 y el cuarto por 24-26 a pesar de que el GH Leadernet fue casi siempre por delante tras arrancarlo con un 10-3.

El conjunto logroñés, que solo había cedido 2 sets en toda la Liga regular, pero en los dos primeros partidos de Logroño tuvo que remontar ante las navarras (3-1 y 3-2), se adjudica el título sin perder un solo encuentro en toda la temporada.

De este modo, el Naturhouse se lleva la serie final por 3-0 y revalida el título del año pasado ante el mismo rival, un Club Deportivo Iruña que vuelve a ser subcampeón, pero tras mostrar más oposición.

El equipo logroñés se consolida como el gran dominador del voleibol femenino nacional al lograr los títulos de Liga, Copa de la Reina y Supercopa, igual que la pasada temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual