Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

'Las chicas del Voley' quieren convertir la UPNA en una caldera

GH Leadernet se trasladará al pabellón universitario el sábado en el tercer y trascendental partido de la final.

El GH Leadernet, a por la remontada

El equipo pamplonés ha realizado un vídeo para animar a la afición a que acuda este sábado a la UPNA al tercer partido de la final de la Superliga femenina.

C.D. IRUÑA VOLEY
'Las chicas del voley'

'Las chicas del voley'

'Las chicas del voley'

J.M.S.
0
Actualizada 30/04/2015 a las 13:11
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
El GH Leadernet Iruña Voley anunció este martes que jugará el trascendental y tercer partido de la final contra el Naturhouse Ciudad de Logroño en el pabellón universitario de la UPNA. 'Las chicas del voley' quieren convertir en un infierno la gran cita del voleibol femenino de este sábado (19 horas) y forzar así un cuarto partido tras perder los dos primeros choques en La Rioja.

Por ese motivo, el club repartirá invitaciones durante la semana y ha establecido un precio de entrada de seis euros, con entrada gratuita para los menores de 18 años. A su vez, todos los asistentes al partido podrán entrar en el sorteo de un ordenador portátil, un viaje a Madrid y una camiseta del equipo firmada por Jaione Esáin.

El conjunto navarro ha presentado también para este partido un vídeo especial y un hashtag en Twitter con el lema #nohaytregua, con el que esperan apelar al espíritu de Titín III en la final contra Retegui y a la histórica rivalidad entre Osasuna y Logroñés.

Rafael Hernández, presidente del Iruña, explicó los motivos del traslado a la UPNA e hizo un llamamiento a toda la afición para que el sábado llenen el pabellón pamplonés. "Estamos viviendo algo muy importante y esto no ha terminado. Estuvimos a punto de ganar y tenemos el equipo equipo de la historia. Nos lo merecemos. Queremos transmitir que tenemos la posibilidad real de conseguir un título. Queremos llenar el pabellón y vamos a dar todas las facilidades", expresó.

Por su parte, el técnico del GH Leadernet, Chema Rodríguez, comentó que el equipo llegará a este partido "sin molestias" y con todas sus jugadoras disponibles, aunque reconoció que para este encuentro el equipo tendrá que saber "jugar física y mentalmente en los momentos finales de partido". "Va a ser un encuentro complicado, pero depende de nosotros", deseó.

La capitana Silvia Bedmar, por su lado, afirmó que el cambio de pabellón no afectará al rendimiento del equipo y que quieren hacer de la UPNA su nueva "casa". "Invito a todo el mundo a que venga a este partido. Estoy totalmente convencida de que se les puede ganar. Tenemos que hacer de ese nuevo pabellón nuestra cada y tenemos que creer que podemos ganar. Vamos a poner el corazón", aseguró.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual