Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL | PLAY-OFF

El GH Leadernet se juega el primer puesto en la tercera jornada

  • El equipo navarro recibe este miércoles al Alcobendas en el pabellón de Esquíroz a partir de las 20.15 horas

Chema Rodríguez, entrenador del GH Leadernet, da instrucciones a sus jugadoras

Chema Rodríguez, entrenador del GH Leadernet, da instrucciones a sus jugadoras

Chema Rodríguez, entrenador del GH Leadernet, da instrucciones a sus jugadoras

EDUARDO BUXENS
0
Actualizada 08/04/2015 a las 11:07
  • DN.ES. PAMPLONA
3ªSin apenas tiempo para recuperarse del largo desplazamiento y duro enfrentamiento en tierras tinerfeñas frente a Aguere, GH Leadernet Navarcable se enfrentará este miércoles 8 de abril al Feel Volley Alcobendas (18.15 horas) en el partido correspondiente a la jornada 3 del play-off por el título.

Las madrileñas, dirigidas por el argentino Hugo Gotuzzo, finalizaron la campaña regular en séptima posición y visitaron Pamplona a falta de tres jornadas para el final de liga, con un resultado de 3-0 favorable a las Navarras. No obstante, en aquél partido disputado hace exactamente un mes, no intervino por lesión su opuesta titular Anna Muller, quien sí será de la partida en esta ocasión, dotando al cuadro alcobendano de más variantes en ataque.

Feel Volley Alcobendas destaca por su juego en equipo por encima de las individualidades. Se trata de un grupo de jugadoras que se mantiene desde hace varias temporadas, llevan mucho tiempo jugando juntas y por tanto actúan en perfecta sintonía. Es un equipo muy pegajoso que saca bien, defiende con una gran intensidad, devolviendo mucho balón, y destacando especialmente por su capacidad de buscar el fallo en ataque del rival. Juegan sin una excesiva presión debido a su juventud, y tienen mucho que ganar y poco que perder en este play-off. Se trata, sin duda, de un equipo que disfruta jugando a vóley, y este hecho se transmite en la cancha. Están llamadas a protagonizar más de una sorpresa en esta segunda fase de la liga.

El septeto titular de las madrileñas está formado por María Álvarez como colocadora, Esther Rodríguez y Sofía Elizaga en las puntas, como opuesta la recuperada Anna Muller, en la posición de centrales actúan Carmen Unzue y María Schelegel y por último, de líbero Patricia Rodríguez.

Cabe destacar que el partido está incluido en el abono de temporada de los socios. Los menores de 18 años tendrán acceso gratuito, y para los mayores de edad que no sean abonados el precio de la entrada será de 3 €. El choque se disputará en Esquíroz, y no en la Universidad de Navarra, cancha habitual de juego de 'Las Chicas del Voley'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual