Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOLEIBOL

GH Leadernet cierra la plantilla con el fichaje de Ashley Frazier

  • La norteamericana, de 24 años y 187 centímetros de altura, procede del Kopenicker SC de la Bundesliga

La norteamericana Ashley Frazier

La norteamericana Ashley Frazier

CEDIDA
0
Actualizada 08/09/2014 a las 13:02
  • DN.ES. PAMPLONA
La norteamericana Ashley Frazier, 24 años, 187 cm, ha fichado por el GH Leadernet para la temporada 2014-2015. Con la incorporación de Frazier, queda cerrada la plantilla del conjunto navarro, subcampeón de liga la pasada campaña.

Frazier llega a Pamplona procedente del Kopenicker SC de la Bundesliga alemana con el fin de convertirse en una de las referencias ofensivas de 'Las Chicas del Voley'. Es una jugadora polivalente en ataque, que puede desenvolverse tanto en la zona cuatro, como en la posición de opuesta. En ambas destaca por su capacidad para atacar y bloquear.

Ya en el pasado curso, el cuadro iruñista trató de hacerse con los servicios de la estadounidense, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido alcanzar un acuerdo.


Ashley Frazier: "Tenía muchas ganas de conocer la Superliga"

"En Europa he jugado en Alemania, y ahora quería venir a conocer la Superliga española y además así puedo aprender castellano. Vengo al actual subcampeón de liga y eso me motiva mucho. Para mí es una oportunidad de crecer deportivamente y mejorar. Espero ayudar todo lo que pueda al equipo. En mi país siempre he oído hablar de las fiestas de San Fermín".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra