Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UCAM VOLEY-GH LEADERNET | 18 HORAS

El GH Leadernet prepara los playoff con un trámite ante UCAM Voley

  • Las navarras se enfrentan al conjunto murciano a las 18 horas en otro partido de preparación

0
29/03/2014 a las 06:01
  • DN.ES.PAMPLONA
Este sábado a las 18 horas se disputa la jornada íntegra de la última fecha de la liga regular de Superliga. Se trata de la antesala de los playoff por el título, cuyas semifinales arrancarán tan sólo 7 días después entre los mejores cuatro equipos de toda la temporada.

GH Leadernet, ya clasificado matemáticamente como segundo desde hace semanas, cierra la temporada regular en tierras murcianas, donde se enfrentará a UCAM Voley Murcia. El cuadro pimentonero está entrenado por José Valera y por la histórica Ana Ibis Fernández, triple campeona olímpica y del mundo con la selección de Cuba. Las de Valera ocupan la última posición y ya están descendidas matemáticamente, por lo que el partido supondrá su despedida de Superliga.

Pese a ello, han crecido en su nivel de juego y competitividad en las últimas jornadas, probablemente después de la llegada de Morgan Broekhuis y Dana Knudsen, jugadoras procedentes de Estados Unidos que ocupan posiciones de opuesta y central respectivamente, y que se suman a la aportación de Nuria Bouzá en labores ofensivas. Prueba de esta progresiva mejora de las murcianas, está el set que consiguieron arrancarle al líder de la competición en su visita al Pabellón Infante hace un par de jornadas, algo que esta temporada ha estado al alcance de muy pocos equipos.

En cualquier caso, 'Las Chicas del Voley' quieren finalizar esta histórica temporada con una victoria. En el seno del cuadro navarro se sigue trabajando en la incorporación paulatina al bloque de Soraya Fraga, y se tomará el partido en Murcia como otro partido de preparación para la disputa de los play off por el título de liga, que comenzará el próximo 5 de abril en Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual