Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GH LEADERNET-SANT CUGAT | SÁBADO, 18 HORAS

Último partido en casa de la liga regular para el GH Leadernet

0
22/03/2014 a las 06:00
  • eduardo díaz. pamplona
Tan sólo restan dos jornadas para el término de la liga, lo que significa que en quince días arrancará la fase final de la lucha por el título. GH Leadernet entrará en la misma directamente en semifinales, merced a la segunda posición ya asegurada matemáticamente que ocupa el equipo navarro en la tabla clasificatoria. En estas dos jornadas que quedan para finalizar el torneo regular, todavía falta por conocer el rival al que se enfrentarán “Las Chicas del Voley” en esas semifinales por el título. Los dos equipos con más posibilidades de finalizar terceras, y por tanto cruzarse en el camino de las iruñistas, son el Barça y Menorca. Un punto separa tan sólo a ambos conjuntos, por lo que las de Chema Rodríguez estarán muy atentas a lo que ocurra en los partidos que jugarán sus dos posibles rivales. Las dos escuadras lo harán fuera de casa, las catalanas en Extremadura, y las menorquinas en Haro, por lo que todo puede pasar.
En cuanto al partido de GH Leadernet, en esta jornada 21 visita el Polideportivo de la Universidad de Navarra el CV Sant Cugat. El equipo catalán ocupa actualmente la décimo primera posición de la clasificación general y sin opciones matemáticas de poder escalar puestos. El equipo está entrenado por Rafael Ruíz y ha realizado una temporada un tanto irregular, ya que tras la marcha de jugadoras importantes como Daysa Delgado, junto con alguna lesión, han mermado las posibilidades del club de Valldoreix. Se trata de una plantilla donde la nota dominante es la juventud, destacando nombres como Alba Cardona, Mireia Orozco o Julia Bonet.
Más allá de los tres puntos en liza, ya con la clasificación matemática para los play off, GH Leadernet buscará ritmo de juego y competitividad, al margen de seguir  acoplando jugadoras que se han incorporado a la disciplina del equipo tras estar apartadas por lesiones, como es el caso de Soraya Fraga, de cara a la disputa de las mencionadas semifinales por el título liguero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual