Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

GH Leadernet solventa el trámite y gana al CV Sant Cugat

  • 'Las Chicas del Voley' cumplieron con el guión previsto y se impusieron al penúltimo clasificado

GH Leadernet-CV Sant Cugat 5 Fotos

GH Leadernet-CV Sant Cugat

GH Leadernet-CV Sant Cugat

Rafael Mejías
0
Actualizada 24/03/2014 a las 14:52
  • dn.es.pamplona
GH Leadernet venció en su último partido de la liga regular en Pamplona a CV Sant Cugat. 'Las Chicas del Voley' cumplieron con el guión previsto y se impusieron al penúltimo clasificado en un partido dominado claramente por las locales. El público del Polideportivo de la Universidad de Navarra pudo ver tras más de dos meses de inactividad a Soraya Fraga, y se deleitaron con sus impresionantes saques en suspensión que supusieron siete puntos directos. También Silvia Bedmar volvió a ser pieza clave en el ataque de las iruñistas ante un conjunto catalán que fue de menos a más.

En la primera manga, las verdes fueron por delante en el electrónico desde los primeros compases, y manteniéndola a lo largo de todo el juego. Las navarras llegaron en ventaja a los tiempos muertos técnicos, 8-4 al primero y 16-10 al segundo, demostrando que poco a poco la distancia fue en aumento hasta el 25-26 final.
Sant Cugat intentó presentar más batalla en el segundo set, y aguantó el resultado los primeros puntos, pero las de Chema Rodríguez, con más centímetros en la red, y un poderoso saque, impuso su ley para firmar el 2-0 con idéntico resultado que en el primero.

El tercer y definitivo set fue el más disputado, ya que el cuadro dirigido por Rafael Ruiz se mantuvo en el partido prácticamente durante toda la manga, cediendo tan sólo al final.

GH LEADERNET: Silvia Bedmar, Soraya Fraga, Marcelinha Gonçalves, Carlota García, Martina Frankova, Jessica González y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Jaione Esáin, Martina Frankova, Sandra Cegarra y Marta Fraile.

CV SANT CUGAT: Gallerán, Vázquez, Maeso, Julián, Orozco, Bonet y Julia Rodríguez (líbero). También jugaron Cardona, Martínez, Claudia.

Parciales: 25-16 (22¿); 25-16(21¿); 25-19(23¿)

Árbitros: Rafael González y Hugo Suárez (Comité Madrileño)

Incidencias: 200 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual