Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CV Aguere - GH Leadernet | 19 horas

GH Leadernet juega en la pista de un Aguere ya con la permanencia

  • 'Las Chicas del Voley' vuelven a escena tras su brillante clasificación matemática para semifinales de la final a cuatro

0
Actualizada 15/03/2014 a las 13:08
  • dn.es.pamplona
'Las Chicas del Voley' vuelven a escena tras su brillante clasificación matemática para semifinales de la final a cuatro lograda el pasado fin de semana derrotando con un contundente 3-0 al segundo clasificado, el Barça. Y lo hacen con un desplazamiento a tierras canarias, hasta la localidad tinerfeña de La Laguna, para verse las caras con el CV Aguere.

El cuadro canario, entrenado por Ambrosio González, ocupa actualmente la décima posición con 19 puntos, que le han servido para certificar la pasada jornada la permanencia en Superliga. Se trata de un equipo que mezcla la juventud con la veteranía, ya que cuenta en sus filas con jugadoras de gran experiencia y ganadoras de muchos títulos como Arkia El- Ammari, Marina Dubinina, Natalia Kvasnytsia o Nira Pérez, con jugadoras de un perfil más joven como Alicia Fernández o Mihaela Chavdarova.

La seña de identidad del equipo lagunero es la total implicación de todo el equipo en tareas defensivas, así como la estabilidad en recepción. Fruto de ello es el resultado obtenido la semana parada en el derbi canario, en el que las aurinegras cedieron el partido, pero lo hicieron en el quinto set ante el equipo de Las Palmas.

En cuanto a GH Leadernet, las iruñistas siguen trabajando en la recuperación de varias jugadoras con molestias físicas, al margen de la fase final de la recuperación de la carioca Soraya Fraga.

Por parte del equipo navarro, tras obtener la clasificación matemática para los play-off la jornada pasada, se sigue trabajando en la recuperación de varias jugadoras con molestias físicas, al margen de la ya consabida fase de recuperación de Soraya Fraga. Las de Chema Rodríguez confiarán en el gran estado de forma de Martina Frankova, MVP de la pasada jornada, para traerse tres nuevos puntos rumbo a Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual