Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GH Leadernet-CVB Barça | SÁBADO, 19:30 H.

GH Leadernet recibe el Barça en busca del playoff por el título

0
Actualizada 07/03/2014 a las 21:53
Etiquetas
Partido clave el que disputarán GH Leadernet y CVB Barça este sábado en el Polideportivo de la Universidad de Navarra a partir de las 19:30 horas. Se acerca el momento de la verdad, y a tan sólo cuatro jornadas para finalizar la liga regular, “Las Chicas del Voley” tienen la posibilidad de asegurarse, ante su público, una plaza en la fase final de la lucha por el título de Superliga. Sería otro hito en la prodigiosa historia de este joven club, ya que nunca antes equipo navarro alguno ha logrado disputar el máximo título del voleibol nacional.

La empresa no será nada sencilla, puesto que enfrente estará el tercer clasificado, el Barça de Marta Gens. A pesar de la diferencia en la clasificación de siete puntos a favor de las iruñistas, será un partido muy igualado en el que el espectáculo está garantizado. Las culés podrían colocarse a cuatro puntos de GH Leadernet en caso de vencer en Pamplona, por lo que vendrán al feudo universitario con el cuchillo entre los dientes. El secreto del Barça, que ya le llevó el año pasado a disputar los playoff por el título es, sin lugar a dudas, que se trata de uno de los equipos mejor conjuntados de la categoría. Las blaugranas llevan muchas temporadas manteniendo el mismo bloque de plantilla. Cabe destacar en sus filas a la opuesta Nerea Sánchez y a su receptora Maria Segura, principales argumentos ofensivos del equipo, arropados por Sofía Muller, y las hermanas Carmona, Mireia y Laura.

En cuanto a GH Leadernet, todavía es duda la participación de Soraya Fraga para este trascendental choque. Pero en cualquier caso, con la brasileña o sin ella, “Las Chicas del Voley” deben amarrar la victoria en casa, para asegurarse plaza en el playoff, y acariciar la segunda posición final, con el fin de contar con el factor cancha a favor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual