Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALERIANO ALLÉS-GH LEADERNET | 19 HORAS

GH Leadernet busca la revancha de la Copa ante Valeriano Allés

  • Las baleares son cuartas y luchan por una plaza para el playoff por el título

El GH Leadernet se ve sorprendido por un gran Ciutadella y pierde 0-3

El GH Leadernet se ve sorprendido por un gran Ciutadella y pierde 0-3

El GH Leadernet se ve sorprendido por un gran Ciutadella y pierde 0-3

rfevb
0
01/03/2014 a las 06:01
  • dn.es.pamplona
Exactamente un mes después, los caminos de GH Leadernet y Valeriano Allés Menorca, el equipo que le apeó contra pronóstico en la Copa de la Reina, vuelven a cruzarse de nuevo con mucho en juego (19 horas). Las baleares quieren seguir en la lucha por el playoff, y las navarras los tres puntos que podrían darles el acceso matemático a la fase final, además de la venganza deportiva.

Las locales, de la mano de Bep Llorens, están inmersas en la encarnizada pelea que hay por hacerse con una plaza para el playoff por el título. Actualmente son cuartas, gracias al fenomenal arranque del 2014 que están protagonizando. En todo lo que llevamos de año, el conjunto menorquín sólo ha perdido dos partidos, y los dos contra el intratable líder Murillo, uno en liga y el otro en la final de la Copa de la Reina. Este aplastante dato, demuestra el gran nivel de juego por el que está atravesando el cuadro de Ciutadella. Y es que todas las jugadoras pasan por un momento muy dulce, destacando el poderío en red de Irene Cano, el oficio de la ex iruñista Sheila D´Amaro, la distribución de juego de Danira Costa y el trabajo de Raquel Brum y Gracieli Do Monte, junto con el poderoso ataque de Therese Mcnatt, máxima anotadora de la liga. Todas ellas hacen de este equipo uno de los conjuntos más peligrosos y en mejor estado de forma del momento.

Muy exigente, por tanto, el compromiso para 'Las Chicas del Voley' en el Pabellón Municipal de Ciutadella, donde será duda hasta última hora la participación de Soraya Fraga, en la fase final de su recuperación. Otra piedra de toque para medir el estado anímico y de juego del equipo dirigido por Chema Rodríguez, que sin lugar a duda será otro de los protagonistas del partido, puesto que regresa a la que fue su casa, y dónde el entrenador manchego conquistó nada menos que dos Superligas consecutivas.

GH Leadernet deberá dejar de lado la irregularidad mostrada en las últimas fechas, si quiere sacar algo positivo de su complicadísimo desplazamiento. El botín con el que se podría volver el cuadro navarro de la isla puede ser histórico, ya que en caso de acompañar los resultados, al término de la jornada, el Iruña podría firmar matemáticamente su primera participación de la historia en un playoff por el título.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual