Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GH Leadernet 3-0 Dulce Leche Mardel

GH Leadernet retorna a la senda de la victoria ante Mardel

  • Las navarras no dieron opción a las catalanas y vencieron por 3-0 (24-9, 25-17, 25-20)

0
Actualizada 22/02/2014 a las 21:26
  • dn.es.pamplona
GH Leadernet sumó tres importantes puntos venciendo sin excesivos apuros a CVVH Dulce de Leche Mardel. Las navarras dominaron el partido de principio a fin, sin apenas cometer errores y muy concentradas a lo largo de todo el choque. Las visitantes sufrieron mucho en recepción y si a ello le sumamos que la red fue territorio iruñista, nos encontramos con las principales claves del partido. La baja de Mar Arranz lastró en gran medida el nivel de Dulce de Leche, pero a pesar de todo, el resultado fue más mérito del buen hacer de las locales.

'Las Chicas del Voley' entraron en el partido de forma muy agresiva, avasallando a las catalanas. Las diferencias en el electrónico se dejaron notar desde el inicio, 8-0 en el primer tiempo muerto y 16-3 en el segundo, quedando el primer set visto para sentencia.

La segunda manga discurrió con el mismo guión que en el primero. Dulce de Leche logró entrar en el partido, pero GH Leadernet continuó con un ritmo altísimo de juego, que impedía cualquier reacción posible de las dirigidas por Martín Cardozo. Frankova y Bedmar en ataque, y Stocker y García en el bloqueo marcaron las diferencias a favor de las de Chema Rodríguez.

En la tercera manga, Dulce de Leche Mardel llegó a ponerse por delante en el luminoso por primera vez en el partido, pero Las Chicas del Voley no tenían intenciones de alargar el choque más de la cuenta, y le dieron la vuelta al marcador con solvencia, para cerrar el encuentro con el 25-20 final.

GH LEADERNET: Marcelinha Gonçalves, Silvia Bedmar, Sandra Stocker, Carlota García, Jessica González, Martina Frankova y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Marta Fraile, Sandra Cegarra

CVVH DULCE DE LECHE MARDEL: Ana Albesa, Laura Aldea, Marta Aldea, Elena Arán, Mabel Caro, Mikaela Mamone y Anna Martínez de líbero. También jugaron Fandos.
25-9 (20´); 25-17 (22´); 25-20 (25´)

Árbitros: Rafael González y Francisco Sabroso (Madrid)

Incidencias: 300 espectadores






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual