Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GH LEADERNET-Dulce de leche Mardel | 19:30 H.

GH Leadernet afronta su tercer partido en siete días

0
Actualizada 21/02/2014 a las 22:30
  • DN.ES. PAMPLONA
GH Leadernet afrontará este sábado en la Universidad de Navarra, a partir de las 19:30 horas, su tercer compromiso en siete días. Las navarras han cosechado una victoria y una derrota en los dos anteriores compromisos de este maratón de partidos, que esperan finalizar con éxito, buscando una victoria que consolide todavía más a las verdes en la segunda plaza de cara al tramo final de la liga, y de paso que devuelva la moral tras el tropiezo del miércoles en Haro. Para buscar esos tres valiosos puntos en juego, Chema Rodríguez contará con la consabida baja de Soraya Fraga, que continúa en rehabilitación tras su intervención en la rodilla derecha.

Al otro lado de la red estará el CVVH Dulce de Leche Mardel. Se trata de un equipo de Barcelona, entrenado desde hace algunas jornadas por Martín Cardozo, que ocupa actualmente la octava plaza de la tabla con 22 puntos y un partido menos que sus rivales. Las catalanas, que protagonizaron un gran arranque del campeonato, se han mostrado más irregulares en las últimas jornadas, probablemente por la ausencia en los últimos choques de su referencia ofensiva, la internacional Mar Arranz, que es duda para viajar a Pamplona. Junto a ella, cabe destacar también a otra internacional, la central Mabel Caro y a Anna Albesa y Mar Pérez, que dotan al equipo de la ciudad condal de calidad centímetros en la red.

Este sábado, "Las Chicas del Voley" vuelven también a disputar la "liga social", y de nuevo habrá un evento previo al choque. Por un lado, desde las 17:30 horas, se podrá disfrutar de la actuación en directo de los niños y profesores de la escuela de baile Bayaderos, y por otro lado, el euro solidario que cuesta la entrada, será destinado a la Aprodemm, la Asociación Pro derechos de la mujer maltratada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual