Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
voleibol femenino

GH Leadernet se reencuentra con su afición ante el Extremadura

  • El club dará las gracias por su apoyo a los seguidores del equipo y la entrada al partido será gratuita

0
15/02/2014 a las 06:01
  • dn.es.pamplona
La Superliga femenina de voleibol regresa a Pamplona tras un mes de partidos disputados fuera de casa entre compromisos de la liga y la copa. El último choque que se jugó en el universitario data del 18 de enero. Será el momento del reencuentro entre el equipo y la fiel afición de las verdes, quince días después de la tragedia deportiva vivida en Logroño. Precisamente, como agradecimiento al espectacular apoyo mostrado en la Copa por los aficionados del GH Leadernet, el Club Deportivo Iruña va a llevar a cabo este sábado 'el día de la afición', de forma que la entrada al partido será gratuita, y además se regalará la pulsera de 'Las Chicas del Voley' a todos y cada uno de los asistentes.

El rival será el Extremadura Arroyo, equipo debutante en la categoría en la presente temporada. El cuadro cacereño, dirigido por Adolfo Gómez, ocupa actualmente la sexta plaza de la clasificación general con 23 puntos, por los 35 con los que cuenta GH Leadernet, aunque hay que puntualizar que las de Arroyo de la Luz han disputado una jornada más que las navarras. En la primera vuelta, 'Las Chicas del Voley' se impusieron 0-3 a domicilio, pero con tanteos ajustadísimos (22-25; 23-25 y 24-26), lo que pudo hacer que los sets cayeran para cualquier lado.

La mejor arma de las extremeñas es la agresividad y la combatividad, nunca se rinden, por lo que probablemente se vivirá un duelo intenso y emocionante este sábado a partir de las 19:30 horas en la tarima de la universidad.

Caber destacar en sus filas a las centrales de origen brasileño Flavia Días, Helen Da silva y la colocadora Beatrix Melendez, junto con la internacional española Alba Sánchez.

Por parte del GH Leadernet destacar la baja de Soraya, que se encuentra en proceso de recuperación de la operación que se le realizó la semana pasada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual