Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GH LEADERNET 3-0 EXTREMADURA ARROYO

El GH Leadernet, muy superior al Extremadura Arroyo

0
Actualizada 15/02/2014 a las 21:28
  • Eduardo Díaz. pamplona
El GH Leadernet no dio opción alguna a la sorpresa, y se impuso con una gran superioridad a Extremadura Arroyo en tres sets, mostrando su mejor cara.

“Las Chicas del Voley” comenzaron el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Superliga disputado en el Polideportivo de la Universidad de Navarra como un ciclón.

Las navarras abrieron brecha nada más comenzar el encuentro, con una tremenda agresividad en el remate, ante el que poco podían hacer las extremeñas de Arroyo de la Luz. El marcador lo dice todo, 8-2 en el primer tiempo técnico y 16-8 en el segundo, para cerrar el set con un 25-20 a favor.

La segunda manga también tuvo el color verde de las iruñistas, que no bajaron el nivel de juego en ningún momento y desarbolaron a la intensa defensa de las de Adolfo Gómez. Frankova, Bedmar y García encontraban una y otra vez el camino, a lo que se sumó que el bloqueo local rayó a un buen nivel.

En el tercer y definitivo set, el partido continuó con la misma tónica, Extremadura Arroyo tratando de meterse en el choque, y las de Chema Rodríguez sin dar concesiones, perfectamente dirigidas por Marta Fraile. Así se llegó al final del partido, con el 25-17 final, que hace que GH Leadernet continúe en la segunda plaza y Extremadura Arroyo caiga a la séptima posición.

Ficha técnica:

GH LEADERNET: Silvia Bedmar, Sandra Stocker, Marta Fraile, Carlota García, Martina Frankova, Jessica González, y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Jaione Esáin y Sandra Cegarra.

EXTREMADURA ARROYO: Alba Sánchez, Gala Clemente, Mª Dolores Camisón, María Larrakoetxea, Flavia Días, Helen Da Silva y Beatriz Gómez (líbero).

PARCIALES: 25-20 (25`); 25-17 (24´); 25-17 (24´).

ÁRBITROS: José Fernando Bartolomé (Castilla La Mancha) y Carlos Robles (Madrid).

INCIDENCIAS: 250 espectadores en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual