Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ALCOBENDAS 1-3 GH LEADERNET

El GH Leadernet olvida la Copa con un triunfo en Alcobendas

0
Actualizada 08/02/2014 a las 20:51
  • dn.es. pamplona
El GH Leadernet presentó en la tarima del Luis Buñuel otra cara muy diferente a la del timorato equipo que defraudó a sus fieles hace tan sólo siete días en la Copa de la Reina. Las de Chema Rodríguez fueron capaces de sobreponerse al duro varapalo copero, y pasan página cuajando una gran actuación ante el cuadro madrileño. Subidón de moral para “Las Chicas del Voley” y victoria muy importante en todos los sentidos, no sólo en el meramente clasificatorio.

Las navarras comenzaron mandando en el encuentro, llegando a disponer de una renta de tres puntos en el segundo tiempo técnico, 13-16, pero volvieron a aparecer los fantasmas del pasado, y con varios errores no forzados, las de Hugo Gotuzzo remontaron el primer set, que finalizó 25-23.

Pero esto es la Superliga, una competición que parece hecha a la medida de las iruñistas, y esta vez sí, fueron capaces de darle la vuelta al partido. En la segunda manga, GH Leadernet se soltó definitivamente la presión, y con un juego muy ordenado, poco a poco fue superando la gran defensa mostrada por las de Feel Volley Alcobendas. El golpe de autoridad se consumó con el 17-25 final.

El tercer set cayó también del lado navarro, tras unos puntos tremendamente disputados y con jugadas muy largas. Se pudo ver un gran encuentro entre pamplonesas y madrileñas. Silvia Bedmar, Martina Frankova y Jessica González, asumieron su papel en labores ofensivas, y pusieron por delante en el electrónico a GH Leadernet que por fin se veía por delante en el marcador tras dos semanas funestas.

El cuarto y definitivo set, se resolvió por la vía rápida, con un bloqueo muy ordenado por parte de las de Chema Rodríguez, que de esta manera cerraron el partido, demostrando que todavía tienen mucho que decir en la presente temporada. La victoria navarra, unida a la derrota del Barça, hace que la diferencia con el tercer clasificado se vaya a los diez puntos, una renta sin duda significativa.

Ficha técnica:

Feel Volley Alcobendas: Álvarez, Elizaga, Muller, Unzúe, Delgado, Leria y Rodríguez (líbero).

GH Leadernet: Silvia Bedmar, Sandra Stocker, Marcelinha Gonçalves, Carlota García Martina Frankova, Jessica González, y Sandra Rojas (líbero). También jugó Marta Fraile.

Árbitros: Juan Antonio Erce (Cáceres) y Rafael Godoi (Almería).

Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual