Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GH Leadernet-Gran Canaria (3-0)

GH Leadernet gana al Gran Canaria sin excesivos apuros

  • Las navarras cimentaron su victoria en poco más de una hora por 25-14, 25-18 y 25-18

0
Actualizada 19/01/2014 a las 14:40
  • dn.es.pamplona
GH Leadernet venció 3-0 a IBSA CV ACE Gran Canaria en poco más de una hora de partido. La victoria de las navarras estuvo cimentada en el gran nivel de los saques. Con el disparo inicial, las de Chema Rodríguez pusieron en aprietos a las visitantes y posibilitaron la opción de contraataques.

El primer set, 'Las Chicas del Voley' dejaron muy claro que están en un gran momento de forma y de juego. Los puntos fueron muy disputados y se pudo ver un gran espectáculo. Las canarias vendieron muy cara la derrota, especialmente por su nivel defensivo, liderado por la líbero de la selección española, Isabel Guerra. A pesar de la resistencia de las visitantes, GH Leadernet se aseguró el primero con solvencia.

El guión se repitió en la segunda manga. Las iruñistas cobraron ventaja en el electrónico, y Gran Canaria se intentaba mantener en el set gracias a la aportación ofensiva de Magaly Carvajal. Pero 'Las Chicas del Voley' querían encarrilar la victoria, y no dieron opción a su rival, con un gran trabajo en la red por parte de Stocker, Jessica y Frankova.

El tercer y definitivo set, también estuvo dominado de principio a fin por las de Chema Rodríguez. Las cuartas clasificadas no pudieron con las navarras, que de esta forma se mantienen en la segunda plaza con holgura y continúan cogiendo ritmo de competición para la primera gran cita de la temporada, la Copa de la Reina, que llegará en tan sólo 15 días.

Parciales: 25-14 (23¿); 25-18 (23¿); 25-18 (23¿)

GH Leadernet: Silvia Bedmar, Sandra Stocker, Soraya Fraga, Marcelinha, Martina Frankova, Jessica González y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Cegarra, García y Fraile.

IBSA CV ACE Gran Canaria 2014: Belly Nsungimina, Diana Sánchez, Saray Manzano, Leticia Rodríguez, Magaly Carvajal, Tatiana Becares e Isabel Guerra (líbero). También jugaron Rozas,

Árbitros:
Eduard Torrent (Colegio Balear) y Marcos Folgar.

Incidencias: 250 espectadores



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra