Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GH LEADERNET-GRAN CANARIA | 19.30H

GH Leadernet abre la segunda vuelta ante Gran Canaria

  • El equipo navarro se enfrenta al cuarto clasificado en la tabla, a las 19.30 horas en la Universidad de Navarra

0
18/01/2014 a las 06:01
  • dn.es.pamplona
Comienza la segunda vuelta de Superliga Femenina, y lo hace con todo un partidazo en el Polideportivo de la UN, en el que el segundo clasificado, GH Leadernet recibirá este sábado a partir de las 19:30 horas, al cuarto en la tabla, el IBSA CV ACE Gran Canaria 2014.

Un atractivo choque, que servirá a ambos conjuntos para medir sus estados de juego y ánimo de cara a la primera gran cita de la temporada, la Copa de la Reina, que se disputará en Logroño del 31 de enero al 2 de febrero, y para la que ambas escuadras están clasificadas.

Los aficionados navarros tendrán también una gran oportunidad para ver voleibol de mucho nivel, y por qué no decirlo, de ver en acción a dos mitos de este deporte. Por un lado, se trata de la incombustible Magaly Carvajal, doble Campeona Olímpica y Campeona del Mundo con la selección de Cuba. A sus 45 años recién cumplidos, la caribeña es todo un espectáculo en ataque, y asume el rol de ser el principal argumento ofensivo del cuadro insular. Por otro lado, las miradas se centrarán en el banquillo del Gran Canaria, donde estará Sergio Miguel Camarero, un laureado entrenador que llegó a luchar en competiciones europeas con el Hotel Cantur.

La defensa visitante se cimenta a través de Isabel Guerra, la actual líbero de la selección española. Las canarias llevan en la liga una clara progresión ascendente, que le hace ser un equipo muy peligroso. Esta misma semana han fichado a dos jugadoras venezolanas, Génesis del Carmen y Luz Maguy Delfines, colocadora y opuesta respectivamente, según información publicada en prensa canaria esta semana, lo que hace que el equipo aumente en calidad y competitividad.

'Las Chicas del Voley' deberán emplearse a fondo para que los puntos se queden en casa. Para ello, Chema Rodríguez cuenta con todos sus efectivos, y tratará de encontrar lo antes posible un óptimo ritmo de juego, con el fin de no perder la estela del líder, Murillo, y con vistas a la gran cita del torneo del ko, en dos semanas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra