Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GH LEADERNET 3-0 AGUERE

El GH Leadernet se asegura plaza en la Copa de la Reina

Las jugadoras del GH Leadernet, en el partido de este sábado

El GH Leadernet se asegura plaza en la Copa de la Reina

Las jugadoras del GH Leadernet, en el partido de este sábado

CEDIDA
0
Actualizada 14/12/2013 a las 22:05
GH Leadernet venció con claridad a CV Aguere, y de esta forma asegura matemáticamente su presencia en la Copa de la Reina, que se disputará el primer fin de semana de febrero. Las navarras no dieron opción a las laguneras y alargan su fenomenal racha de victorias a siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

En el primer set, “Las Chicas del Voley” cumplieron con solvencia ante el numeroso público congregado en el polideportivo de la Universidad de Navarra, y se mostraron como un bloque sólido.

La segunda manga también tuvo el color verde de las iruñistas, que dominaron el electrónico de principio a fin. Las aurinegras intentaron sin éxito poner en aprietos a las de Chema Rodríguez, pero GH Leadernet encontraba los huecos una y otra vez, y además impuso su ley en la red.

El tercer set fue el más igualado en su inicio. Las laguneras llegaron a ponerse por delante en el marcador 12-14, y a partir de ahí se sucedieron los empates. Las tinerfeñas mantuvieron un punto de ventaja prácticamente a lo largo de todo el set, hasta que en los puntos finales salió a relucir su mayor calidad para matar el partido con el 25-22 final.

Ficha técnica:

GH LEADERNET: Silvia, Cegarra, Fraile, Jessica, Soraya, Carlota y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Cegarra, García, Jaione, Marcelinha, Elena, Stocker y Marta Fraile.

CV AGUERE: Chavdarova, Cabrera, Fagundo, Fernández, Kvasnistya, El-Ammari y Nira Pérez (líbero). También jugaron Dulce, y Marina.

Marcador: 25- 16; 25-15; 25-22. 

Árbitros: Hugo Suarez y Mario Saffioti. Comité Madrileño.

Incidencias: 400 espectadores. “Las Chicas del Voley” saltaron a la cancha portando una pancarta en apoyo a la investigación del “Síndrome de Rett”, y se registró una gran entrada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual