Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VOLEIBOL

Sandra Rojas Bacchi, nueva líbero de GH Ecay Leadernet

0
Actualizada 24/07/2013 a las 13:16
  • DN.ES. PAMPLONA
El GH Ecay Leadernet ha cerrado la incorporación de Sandra Rojas Bacchi, líbero de 29 años. Rojas, nació en Santa Cruz de Tenerife y llega al Iruña procedente de la liga suiza, donde ha militado en el VC Kanti Schaffhausen, llegando a disputar la final por el título de liga. Se formó en las categorías inferiores del C.V. Tenerife Marichal. En la liga helvética ha jugado durante las dos últimas temporadas, tras una impecable trayectoria en la Superliga española, competición que ha disputado en siete ocasiones.

La tinerfeña, tiene una gran capacidad defensiva y es muy resolutiva en la recepción. Destaca por su velocidad y anticipación. Está llamada a ser una pieza importante en la segunda línea y generar estabilidad en el juego defensivo del GH Ecay Leadernet.

Rojas, ha decidido regresar a la liga española en buena parte ?por el proyecto que me presentaron tanto Chema, el entrenador, como Rafa, el presidente. Nunca he trabajado con Chema, pero me ha convencido todo lo que me ha contado. La verdad es que no he seguido mucho la liga española, pero todas las referencias que me han dado sobre GH Ecay Leadernet han sido muy buenas. Quería jugar fuera de España y cuando terminé la carrera me marché a Suiza, ha sido una gran experiencia, pero ha llegado el momento de volver. Prometo lucha, fuerza y entrega en la cancha para hacer un poquito más grande al GH Ecay Leadernet?

El Club Deportivo Iruña considera que ?la incorporación de Sandra Rojas aportará poso y experiencia en una demarcación crítica, como es la de líbero, sobre la que pivotará él desarrollo del juego del equipo. Sus años de experiencia en una liga competitiva como la suiza serán de gran ayuda para dar seguridad al equipo y complementar la fuerza receptora y defensiva. Agradecemos a Sandra su confianza en nuestro proyecto y deseamos que su contrastada calidad nos ayude a seguir creciendo como club?.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual