Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIATHLON

Induráin, Belmonte y Fiz se imponen en el Barcelona Triathlon By Santander

  • El exciclista navarro recorrió el tramo de 20 kilómetros en bicicleta en 26 minutos, siendo el mejor en su modalidad

Induráin cruza la meta junto a Mireia Belmonte y Martín Fiz

Induráin, Belmonte y Fiz se imponen en el Barcelona Triathlon By Santander

Induráin cruza la meta junto a Mireia Belmonte y Martín Fiz

Twitter
Actualizada 09/10/2016 a las 21:05
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Mireia Belmonte, Miguel Induráin y Martín Fiz, se han adjudicado este domingo la victoria en el Barcelona Triathlon by Santander como parte del equipo 123acorrer del Banco Santander, que se ha impuesto en la modalidad sprint por relevos con un tiempo de 56:02.

Belmonte, que ha abierto el primer relevo, ha cubierto la distancia de 750 metros en natación en 11:25. Por su parte, Indurain ha conseguido un crono de 26:18 en los 20 km bicicleta y Martín Fiz, que ha sido el encargado de cubrir los últimos 5 km de carrera a pie, ha cerrado su parcial en 15:25.

"Ha sido una gran experiencia, sobre todo el poder competir con estos dos grandes deportistas como son Miguel Indurain y Martín Fiz. Aunque no es mi especialidad, siempre disfruto nadando en mar abierto y hacerlo con gente que tal vez es su primer triatlón es una manera muy agradable de competir", aseguró la badalonesa.

Por su parte, Indurain confesó haberse sentido "muy bien" durante la prueba. "Me he sentido muy bien sobre la bici y correr con un pelotón tan grande ha sido magnífico. Esta claro que el mundo de la bicicleta ha evolucionado mucho como ha quedado demostrado hoy en esta triatlón", indicó el navarro.

Por su parte, el vasco Martín Fiz ha afirmado que ha disfrutado mucho compitiendo en este triatlón. "Queríamos ganar y lo hemos conseguido, pese a la gran competición y el buen nivel que ha habido entre los participantes", señaló.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual