Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HALF TRIATLÓN

El gallego Gustavo Rodríguez y la catalana Sara Loehr ganan en Pamplona

  • La prueba se ha disputado entre el embalse de Alloz y la Plaza del Castillo de Pamplona

Actualizada 15/05/2016 a las 11:13
  • EFE. PAMPLONA
El gallego Gustavo Rodríguez y la catalana Sara Loehr, en categoría masculina y femenina, respectivamente, han ganado la segunda edición del 'Half Triatlón Pamplona' disputado hoy con inicio en el embalse de Alloz y llegada en la Plaza del Castillo de la capital navarra.

Rodríguez ha revalidado el triunfo de la primera edición, mientras que Loehr se ha impuesto en su primera participación en la prueba organizada por los clubes Saltoki y Trikua.

En categoría masculina, Rodríguez, exciclista profesional ha bajado de las cuatro horas para cubrir el 'Half Triatlón' de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de bici entre el cámping de Aritzaleku y Pamplona, y el medio maratón por el centro de la capital navarra.

Diego Paredes ha sido segundo a más de siete minutos del vencedor y ha completado el podio Joan Ruvireta.

En féminas, Loehr ha empleado poco más de 4 horas y 22 minutos para completar la prueba que ha tenido como segunda clasificada a Dolça Ollé y tercera a Ana Noguera, vencedora del año pasado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra