Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATLETISMO

Fallece el triatleta francés Laurent Vidal de un paro cardiaco

  • Quinto en el triatlón de Londres, había sufrido un grave problema cardiaco en abril del año pasado

0
Actualizada 10/11/2015 a las 17:22
  • EUROPA PRESS. MADRID
El triatleta francés Laurent Vidal falleció en la madrugada de este martes a la edad de 31 años después de sufrir una parada cardiaca, informó la Unión Internacional de Triatlón (ITU).

Vidal, quinto en el triatlón olímpico de los Juegos de Londres de 2012, había sufrido un grave problema cardiaco en abril del año pasado durante un entrenamiento y desde entonces se había convertido en entrenador de su pareja, la neozelandesa Andrea Hewitt, actual subcampeona mundial.

"Laurent fue una presencia inolvidable, tocando la vida de cualquiera que se encontró con él con su actitud positiva y su increíble energía. Ofrecía constantemente nuevas ideas para llevar nuestro deporte a un nuevo nivel. Estamos muy agradecidos por todo lo que hizo para el triatlón y los recuerdos que compartimos. Se ha ido demasiado pronto y le echaremos de menos", señaló la española Marisol Casado, presidenta de la ITU.

Por su parte, el triatleta español Javier Gómez Noya lamentó esta triste noticia. "Hemos perdido una maravillosa personas que tuve el privilegio de llamar amigos. Hay tantos recuerdos. Mis pensamiento están con Andrea y su familia. DEP Laurent", escribió el gallego en su cuenta oficial de 'Twitter'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual