Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIATLÓN

Gustavo Rodríguez y Ana Noguera, campeones en el Half Triathlon

  • ​El gallego se ha impuesto en categoría masculina por delante del navarro Raúl Amatriáin y del tolosano Aimar Agirresarobe

I Half Triathlon 77 Fotos

I Half Triathlon

I Half Triathlon

STEFAN D.G.S.
0
16/05/2015 a las 20:23
  • EFE. PAMPLONA
El gallego Gustavo Rodríguez y la catalana Ana Noguera se han proclamado campeones de la primera edición del Half Triathlon Pamplona celebrado este sábado con arranque en el embalse de Alloz y llegada a la capital navarra, en la Plaza del Castillo.

Rodríguez se ha impuesto en categoría masculina por delante del navarro Raúl Amatriáin y del tolosano Aimar Agirresarobe.

El vencedor marcó poco más de cuatro horas y entró en la línea de meta destacado, con casi seis minutos de ventaja, para cubrir la distancia de 1.900 metros de natación, 85 kilómetros de bici entre el cámping de Aritzaleku y Pamplona, y el medio maratón por el centro de la capital navarra.

En categoría femenina, la igualadina Ana Noguera ha vencido también por amplia diferencia tras completar el recorrido en 4 horas y 46 minutos, hasta cruzar la línea de meta en la Plaza del Castillo.

Este triatlón, que ha contado con la participación de cerca de 500 deportistas, ha estado organizado por los clubes Saltoki Trikideak y Trikua Kirol Elkartea, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual