Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIATLÓN

Muller y Casares reeditan victoria en el Triatlón del Club Natación

0
Actualizada 04/08/2013 a las 18:37
  • EFE. PAMPLONA
Martín Ignacio Muller y Ana Casares han reeditado este domingo victoria en el Triatlón Olímpico Club Natación Pamplona disputado en la capital navarra.

Muller y Casares han repetido el triunfo del año pasado para adjudicarse la decimoctava edición del triatlón organizado por el Club Natación, celebrado en un día soleado con distancias olímpicas: 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

En categoría masculina, Muller se ha impuesto con dos horas y un minuto por delante de Aitor Regillaga.

Inicialmente, Imanol Etxeberria había sido tercero, pero ha sido descalificado y el puesto ha recaído finalmente en Gorka Bizkarra, ha informado la organización.

Casares ha cumplido los pronósticos en categoría femenina y ha ganado tras dos horas y dieciocho minutos, al aventajar a Ibone Sánchez, quien ha repetido el segundo puesto del año pasado.

Al igual que en chicos, la tercera clasificado ha sido descalificada, Maite Arraiza, por lo que ha completado el podio Ana Monreal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual