Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIATLÓN

Virginia Berasategui, positivo en un control antidopaje

0
Actualizada 15/06/2013 a las 14:49
Virginia Berasategui dio positivo en un control antidopaje que se le realizó tras el III Bilbao Triathlon disputado el pasado 18 de mayo y en el que fue ganadora, según ha informado a EFE la familia de la triatleta bilbaína en un comunicado.

Ante la "notificación de positivo" recibida, la deportista "se acogerá a su derecho a solicitar el contraanálisis y "hasta entonces", su entorno solicita la "máxima prudencia", añade la nota firmada por su padre, Javier.

Berasategui (Bilbao, 1975), campeona del mundo de triatlón de larga distancia en 2003 y una de las especialistas españolas más destacadas de los últimos años, anunció su retirada de la competición al final de la actual temporada después de 25 años de carrera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual