Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIRO CON ARCO

La navarra Encarna Garrido, campeona del mundo de longbow

0
05/09/2011 a las 20:23
  • EFE. Pamplona.
La arquera navarra Encarna Garrido se ha proclamado campeona del mundo individual y subcampeona por equipos en los Mundiales de Tiro con Arco 3D de la Federación Internacional en Austria.

Garrido tuvo un buen comienzo de torneo al liderar las rondas clasificatorias y colarse sin problemas entre las 16 arqueras que disputaron las tiradas eliminatorias.

En la primera de éstas, la arquera de Marcilla se vio superada por una de las grandes favoritas, la italiana Giulia Bárbaro, lo que no le impidió clasificarse para las rondas decisivas como segunda.

En la semifinal, Garrido, participante en la modalidad de Longbow, tuvo enfrente a la estonia Katrin Virula, a la que superó por un ajustado 28-26 y en el partido por el campeonato se tuvo que medir a la austríaca Petra Kraus, a la que derrotó 23-21.

Además, Garrido fue subcampeona por equipos en compañía de la granadina Shenaida Mérida y la catalana Anna Muntadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual