Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS DE MESA

El serbio Dorde Borcic gana el Torneo Internacional Ciudad de Pamplona

En total participaron 91 inscritos en categoría individual y 35 parejas, pertenecientes a 27 clubes.

Actualizada 08/05/2016 a las 19:00
  • EFE. PAMPLONA
El serbio Dorde Borcic ha ganado el XVII Torneo Internacional Ciudad de Pamplona que ha reunido la participación de jugadores de varios puntos de la geografía española y un grupo de extranjeros, en total 91 inscritos en categoría individual y 35 parejas, pertenecientes a 27 clubes.

El cuadro de categoría individual lo han completado Javier Benito, segundo, y Endika Díez, informa Oberena, club organizador del torneo.

Los campeones en dobles han sido Endika Díez-Dorde Borcic, del club Leka Enea de Irún, y los subcampeones la pareja de Oberena formada por Titus Omotara y Saalawu Tajudeen.

El torneo popular ha tenido como vencedores a Marcos Domingo, de Oberena, (hasta 12 años); José Ignacio Vidaurre, de Oberena, (de 12 a 16 años); y Óscar Capdevila (mayores de 16 años).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra