Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS /TORNEO DE DOHA

Nadal supera con facilidad a Gremelmayr en segunda ronda

  • En cuartos de final, Nadal se las verá con el vencedor del partido entre el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic

Nadal, durante su partido ante Gremelmayr

Nadal, durante su partido ante Gremelmayr

AFP
0
04/01/2012 a las 17:48
Etiquetas
  • Efe. Deportes
El español Rafael Nadal, semifinalista el año pasado en el torneo de Doha, superó la segunda ronda, frente a Denis Gremelmayr, con más facilidad que la primera, al imponerse al alemán por un doble 6-2 en una hora y 28 minutos.

Nadal, que el martes, en su debut, tuvo muchos problemas para imponerse a otro germano, Philipp Kohlschreiber, comenzó muy concentrado el partido contra un jugador zurdo como él, y obtuvo el "break" a la primera (3-1).

Pero Gremelmayr, pese a ocupar el puesto 189 en la lista mundial, presentó al principio una cierta resistencia al número dos, que cuatro años antes, en el único encuentro precedente entre ambos, le había humillado en Barcelona (6-1 y 6-0).

El germano, sin embargo, se dejó casi toda su fuerza en los primeros juegos del primer set, en los que prolongó su resistencia. A partir del 4-2, Nadal se anotó seis parciales consecutivos y dejó el partido visto para sentencia.

En cuartos de final, Nadal se las verá con el vencedor del partido entre el ruso Mikhail Youzhny y el croata Ivo Karlovic.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra