Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Nadal se lleva el maratoniano duelo con Verdasco

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
  • EFE. CINCINNATI. .

Rafael Nadal, segundo favorito, ganó el duelo a Fernando Verdasco por 7-6(5), 6(4)-7 y 7-6(9) en la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, (Estados Unidos), en gran medida por los múltiples errores del madrileño, que no ha podido ganarle nunca.

El partido, una oda al error, duró tres horas y treinta y ocho minutos. Ambos jugadores fallaronmucho y el más afectado fue Verdasco, quien pese a su ímpetu por atacar insistentemente se mostró inconsistente y no pudo capitalizar puntos importantes. Nadal, lejos de su habitual nivel, sufre molestias en los dedos al golpear de revés, que también le aquejaron durante el partido ante el francés Julien Benneteau tras sufrir una quemadura al sostener un plato caliente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra