Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COPA DAVIS

Nadal lidera el equipo de gala, con Ferrer, 'Feli' y Verdasco, en las semifinales contra Francia

El número dos del mundo regresará al equipo después de ser baja en los cuartos de final ante Estados Unidos y lo hará junto a los otros tres jugadores que suelen ser fijos en el equipo nacional.

Albert Costa, capitán de España, Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López volverán a jugar juntos ante Francia en las semifinales de la Copa Davis

Nadal lidera el equipo de gala, con Ferrer, 'Feli' y Verdasco, en las semifinales contra Francia

Albert Costa, capitán de España, Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López volverán a jugar juntos ante Francia en las semifinales de la Copa Davis

EFE
0
06/09/2011 a las 14:43
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
El tenista español Rafa Nadal liderará el equipo español en las semifinales de la Copa Davis ante Francia, que se disputarán del 16 al 18 de septiembre, en la Plaza de Toros de los Califas de Córdoba, según ha anunciado Albert Costa, que volverá a apostar por el equipo de gala.

El número dos del mundo regresará al equipo después de ser baja en los cuartos de final ante Estados Unidos en Austin (Texas) y lo hará junto a los otros tres jugadores que suelen ser fijos en el equipo nacional, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López.

Después del buen papel de Ferrer y 'Feli' ante los norteamericanos (3-1), donde incluso se rozó la sorpresa ante los gemelos Bob y Mike Bryan con un gran encuentro de Verdasco y Marcel Granolles, Nadal vuelve a enfundarse la 'roja' con la intención de olvidar el sonrojante 5-0 del pasado año en Clermont-Ferrand, sin el manacorí en la convocatoria.

Además, el objetivo es sellar el pase a su octava final, y la sexta desde el año 2000, en la que esperaría el vencedor del choque entre Serbia, vigente campeón, y Argentina, que jugarán en Belgrado y con Djokovic en el equipo balcánico.

La selección española tiene prevista su llegada a Córdoba el próximo sábado por la noche, para iniciar el domingo los entrenamientos en la Plaza de Toros de los Califas, aunque tanto Nadal como Ferrer aún están en el cuadro del US Open.

España y Francia se han enfrentado hasta la fecha en siete ocasiones en la competición de la Copa Davis, con un balance favorable para el equipo español de cinco victorias por dos derrotas.

Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, José Luís Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Emilio Cervera, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Luis Martínez, Diputado de Deportes de Castellón, e Hilario Salvador, Delegado en Castellón de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, han presidido junto a Albert Costa la rueda de prensa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual