Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Nadal inicia el US Open sudando

  • El de Manacor comenzó la defensa de su título con un mal partido ante el kazajo Golubev que le hizo sufrir (6-3, 7-6 y 7-5)

Imagen de la noticia

Nadal inicia el US Open sudando

La rabia de Rafa Nadal tras lograr un punto en un partido difícil. REUTERS

0
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. NUEVA YORK (EEUU). .

El tenista español Rafa Nadal comenzó ayer la defensa de su título en el US Open, cuarto y último "Grand Slam" del año, con una trabajada victoria ante el kazajo Andrey Golubev en una jornada en la que Fernando Verdasco, David Ferrer, Carla Suárez y Silvia Soler-Espinosa también se clasificaron para la siguente ronda.

El número dos del mundo ofreció demasiadas concesiones a su débil adversario y tuvo que salvar hasta siete bolas de set en el segundo parcial para terminar imponiéndose por 6-3, 7-6(1) y 7-5 en un partido que rozó las tres horas de juego.

De hecho, el manacorí siempre fue a remolque en todos los sets y tuvo que remontar sendos 5-2 en las dos últimas mangas, mostrándose excesivamente débil con su saque cediendo seis de las diez bolas de "break" que tuvo en contra.

Soderling abandona por lesión

El gran favorito, Novak Dojokovic superó la primera ronda con facilidad, barría al irlandes Niland 6-0 y 6-1 cuando este se retiró por lesión. La noticia fue el abandono del sueco Robin Soderling por lesión, que era sexto cabeza de serie.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual