Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
US OPEN 2011

Nadal y Ferrer, programados para el primer partido del día

  • Los dos tenistas españoles están a la espera de saber si podrán jugar en el día de hoy los partidos que ayer fueron suspendidos por la lluvia.

Nadal, durante su partido ante el francés Mahut

Nadal, Ferrer y Feliciano acceden a tercera ronda

Nadal, durante uno de sus partidos en el US Open 2011

AFP
0
07/09/2011 a las 14:04
Etiquetas
  • DPA. Nueva York
Si la lluvia lo permite, los españoles Rafael Nadal y David Ferrer jugarán este miércoles en el primer turno del día sus partidos postergados el martes en el Abierto de tenis de Estados Unidos.

La organización determinó que Nadal se presente ante el luxemburgués Gilles Muller a primera hora de la tarde en España, en el estadio Arthur Ashe por los octavos de final, y que Ferrer enfrente al estadounidense Andy Roddick al mismo tiempo en el Louis Armstrong.

Nadal debía jugar este martes en el segundo turno de la central, en tanto que Ferrer iba a presentarse en el mismo escenario por la noche. La lluvia, que se pronostica que seguirá hoy, lo impidió.

La programación incluye también las presentaciones del serbio Novak Djokovic frente a su compatriota Janko Tipsarevic y del suizo Roger Federer ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, entre otros encuentros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual