Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Nadal es baja en el torneo de París Bercy

  • El tenista español, actual número 2 del mundo, quiere centrarse este final de año en el Masters de Londres y en la final de la Copa Davis.

Imagen de la noticia

Rafa Nadal jugó al gol con Sergio García en Borriol. EFE

0
03/11/2011 a las 14:11
Etiquetas
  • Efe. Deportes
El español Rafael Nadal, número dos del mundo, ha anunciado este jueves que no competirá la próxima semana en el torneo de París Bercy.

El tenista balear explica en su cuenta oficial de una red social que "ha sido una decisión difícil de tomar", pero que entiende que es lo que debe hacer "para estar bien y afrontar no solo el final de temporada, sino también la próxima".

"Espero poder volver a ese torneo tan importante en 2012 en la ciudad más bonita del mundo e intentar ganar finalmente", apuntó Nadal, quien tampoco estuvo el año pasado en el último Master 1.000 del año por razones médicas. En 2009 cayó en semifinales ante el serbio Novak Djokovic, actual número uno del ránking mundial, en 2008 tuvo que abandonar en el partido de cuartos ante el ruso Nikolay Davydenko con problemas en la rodilla derecha, en 2007 perdió la final ante el argentino David Nalbandian, y en 2006 y 2005 también fue baja.

Nadal quiere centrarse en la Copa de Maestros que se celebrará a finales de mes en Londres y en la final de la Copa Davis.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra