Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
US OPEN DE EEUU

La lluvia vuelve a aplazar los partidos de octavos de final

El tenista español Rafael Nadal conversa con el árbitro Brian Earley (d) con el juego detenido por la lluvia durante su partido de cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos contra el luxemburgués Gilles Muller.

La lluvia vuelve a aplazar los partidos de octavos de final

El tenista español Rafael Nadal conversa con el árbitro Brian Earley (d) con el juego detenido por la lluvia durante su partido de cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos contra el luxemburgués Gilles Muller.

EFE
0
08/09/2011 a las 09:24
  • EUROPA PRESS. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS)
Los organizadores del US Open, cuarto 'Grand Slam' de la temporada, se han visto obligados a suspender los partidos programados en el turno matinal de la décima jornada de competición por culpa de la persistente lluvia, que ha convertido las pistas en un escenario "peligroso".

"Desafortunadamente, pese a la incesante lluvia, la sesión matinal del miércoles ha sido cancelada", indicó la organización en un comunicado, después de tener que detener los encuentros de octavos de final del cuadro masculino, entre ellos, los de los españoles Rafa Nadal y David Ferrer, que se miden a Müller y Roddick, respectivamente.

La décima jornada de competición se ha visto afectada al igual que la novena, que también tuvo que ser cancelada al completo debido a las fuertes lluvias que azotaron Flushing Meadows. El de Manacor perdía 0-3 y gana 15-0 el cuarto juego del primer set al momento de la suspensión del choque.

Además, los otros partidos que estaban en juego, David Ferrer y Andy Roddick, así como el Andy Murray y Donald Young también han sido suspendidos por las precipitaciones. El alicantino pierde 3-1 ante el estadounidense y el escocés gana 2-1 su envite.

Sin embargo, los dirigentes del US Open explicaron que se intentará celebrar la jornada de tarde-noche de este miércoles, para la que estaban planificados los choques de cuartos del cuadro femenino entre Serena Williams y Anastasia Pavlyuchenkova, Samantha Stosur y Vera Zvonareva, Caroline Wozniacki y Andrea Petkovic, y Flavia Pennetta y Angelique Kerber.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual