Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
US OPEN

La lluvia obliga a cancelar la jornada completa de este martes en el US Open

  • La cancelación afecta al número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que debía jugar este martes su partido de octavos de final ante el luxemburgués Gilles Muller.

Varios espectadores caminan bajo la lluvia junto al estadio Aurther Ashe durante la novena jornada del Abierto de Estados Unidos, en Flushing Meadows, Nueva York,

La lluvia obliga a cancelar la jornada completa de este martes en el US Open

Varios espectadores caminan bajo la lluvia junto al estadio Aurther Ashe durante la novena jornada del Abierto de Estados Unidos, en Flushing Meadows, Nueva York,

EFE
0
Actualizada 06/09/2011 a las 20:09
  • DPA. Nueva York
La lluvia que cae desde la madrugada de hoy sobre Nueva York obligó a cancelar la jornada completa en el Abierto de tenis de Estados Unidos. "Se cancelan la sesión diurna y la nocturna", informó esta tarde la organización ante la evidencia de que las precipitaciones, que se pronostica que continuarán mañana, no se detendrían.

La cancelación afecta al número dos del mundo, el español Rafael Nadal, que debía jugar este martes su partido de octavos de final ante el luxemburgués Gilles Muller.

También a otro español, David Ferrer, que debía medirse por la noche al estadounidense Andy Roddick por la misma instancia.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el suizo Roger Federer, número tres, están en cambio ya en cuartos de final tras haber ganado el lunes sus respectivos partidos.

Así, Djokovic y Federer tienen una ventaja en cuanto a descanso y tranquilidad respecto de Nadal, Ferrer y el británico Andy Murray, que también debía jugar este martes los octavos enfrentándose al estadounidense Donald Young.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual