Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Iñaki Alcalde y Eduardo Sanz se juegan el título navarro

  • Ambos repiten final a partir de las 16 horas y en chicas Sheila Morales se enfrentará a Marta Sexmilo por el título (12 horas)

0
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04
  • DN . PAMPLONA

El Campeonato Navarro de tenis llega hoy a su fin con la disputa de las finales de las tres categorías en el Club Tenis Pamplona. El nivel mostrado hasta el momento ha sido excelente y ha provocado que la afluencia a las pistas de los aficionados haya sido muy buena.

En los partidos de ayer se volvió a registrar una buena entrada de espectadores. El sol y el viendo fueron los protagonistas de la jornada que permitieron ver dos partidos muy disputados, pero que no dejaron jugar del todo cómodos a los tenistas. Sheila Morales se deshizo sin demasiados problemas de Patricia Blanco por 6/1 6/0. Mientras que en el otro encuentro femenino fue el partido de la jornada, con dos jugadoras que demostraron un buen nivel. Armendáriz comenzó muy bien ganando el primer set, en el segundo Sexmilo se repuso y logró igualar el partido, para sacar su mejor tenis y terminar venciendo por 3/6 6/3 6/1.

En el cuadro masculino Iñaki Alcalde se impuso con comodidad a Mikel Oscoz por 6/0 6/0. Por su parte Eduardo Sanz tuvo que remontar un 5-2 adverso en el segundo set para terminar ganando 6/2 7/5.

La jornada comenzará a las 12 horas con la final femenina que enfrentará a Sheila Morales y a Marta Sexmilo. A las 16:00 horas comenzará el plato fuerte de la jornada con la final masculina, en la que se volverán a medir Eduardo Sanz e Iñaki Alcalde, los dos favoritos. Y a las 18 se disputará la final de dobles entre las parejas formadas por Iñaki Alcalde junto a Fermín Colás, que se enfrentarán a Álvaro Fernández y Alberto Sanz.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual