Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Federico Irujo se proclamó campeón del Navarro de Veteranos

0
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02

Las instalaciones deportivas del Club Tenis Valle de Aranguren cogieron la disputa del Masters Navarro de Veteranos +35. Federico Irujo, que partía como favorito y cabeza de serie número 1, se impuso en el torneo al vencer en la final a Javier Pablo Garayoa por 6/4 6/1. En la ronda de semifinales Irujo derrotó a David Zabalza por 6/1 6/2, mientras que Garayoa ganó a José Miguel Ancín por 7/5 6/3.

BALONCESTO

Unicaja y Bilbao Basket ganan en la Euroliga

El Unicaja reaccionó en los últimos cinco y tuvo la oportunidad de forzar la prórroga, pero el base letón Valters falló el último ataque y el Zalgiris Kaunas se llevó el triunfo (67-65). El Bilbao Basket ganó al Nancy (95-75).

JUDO

Itxaso Contreras, bronce en el Ciudad de L¿Hospitalet

La judoka navarra del Club Anaitasuna, Itxaso Contreras, logró la medalla de bronce en la categoría de -70kg en el XXV Torneo de Judo Ciudad de L¿Hospitalet, de categoría senior, celebrado el pasado fin de semana. También participaron Edurne Orradre (-57kg), Verónica Otero (+70kg) y Asier Orradre (-81kg), deportistas del Club Anaitasuna.

BALONCESTO

El Real Madrid ficha al alero Kyle Singler

El Real Madrid hizo ayer oficial por medio de un escueto comunicado el fichaje del alero estadounidense Kyle Singler hasta el final de la presente temporada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra