Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

David Ferrer se impone a Mayer y pasa a los octavos

  • El Open suma ya catorce retirados, dos más queel anterior récord dedoce en un Grand Slam, en Wimbledom 2008

0
Actualizada 05/09/2011 a las 01:02

David Ferrer pasó a los octavos de final del US Open al imponerse claramente al alemán Florian Mayer (6-1, 6-2, 7-6(2)) en un partido que el alicantino dominó de principio a fin. Ferrer sigue demostrando que puede llegar lejos en este "Grand Slam". El alicantino fue un rodillo desde el primer minuto y no dejó ninguna opción a su rival en los dos primeros sets. En el tercero, el alemán reaccionó, pero nada más.

Novak Djokovic, continúa imparable y ya está en octavos de final tras arrollar a Nikolay Davydenko (6-3, 6-4, 6-2), mientras que el único español que competía la pasada madrugada, Fernando Verdasco, sucumbió ante Jo-Wilfried Tsonga (6-3, 7-5, 6-4).

Tras el pase a octavos de Roger Federer, que se enfrentará al argentino Mónaco, el turno de madrugada acogía a Djokovic, que volvió a demostrarse despiadado y elevó a 60-2 su récord de victorias y triunfos esta temporada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual