Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS/MASTERS FEMENINO ESTAMBUL

Azarenka y Kvitova, semifinalistas

  • Aunque Wozniacki perdió, es la nueva número uno tras el abandono de Sharapova

Imagen de la noticia

Azarenka, ayer ante Na Li. REUTERS

0
Actualizada 28/10/2011 a las 00:03
  • EFE. ESTAMBUL

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta favorita, superó ayer a la china Na Li, ganadora de Roland Garros, por 6-2 y 6-2, en el Grupo Blanco del Masters femenino que se disputa en Estambul y se convirtió en la primera semifinalista del torneo.

Azarenka ya tiene un billete para disputar las semifinales, después de ganar los dos partidos disputados hasta el momento, ya que en su debut venció a la australiana Samantha Stosur, campeona del US Open, también por un cómodo 6-2 y 6-2.

La bielorrusa, que demostró una vez más su gran momento de forma, tendrá que disputar aún su tercer encuentro en la primera fase del Grupo Blanco contra la francesa Marion Bartoli, sustituta de la rusa Maria Sharapova que se retiró de la competición anoche debido a unas molestias en su tobillo izquierdo cuando ya había perdido sus dos primeros partidos.

La checa Petra Kvitova, por su parte, se clasificó ayer para las semifinales tras vencer, en el Grupo Rojo, a la favorita número uno, la danesa Caroline Wozniacki, por 6-4 y 6-2, en una hora y 24 minutos.

La checa se convirtió con el triunfo en la segunda tenista que accede a las semifinales del torneo, ya que en el Grupo Blanco, la bielorrusa Victoria Azarenka había conseguido también su pase tras ganar su segundo partido ante la china Na Li, por 6-2 y 6-2.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra