Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS CAMPEONATO NAVARRO ABSOLUTO

Arrancan las semifinales

  • Ignacio Fonseca y Álvaro Fernández protagonizaron en el Club de Tenis el partido de la jornada

Imagen de la noticia

Arrancan las semifinales

Iñaki Alcalde eliminó con claridad a Fredy Irujo. A.S.

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • DN . PAMPLONA .

La pista 3 del Club Tenis Pamplona acogió el mejor partido de la jornada con Álvaro Fernández e Ignacio Fonseca. La igualdad y la calidad de los golpes dominaron durante más de tres horas de partido. El primer set cayó para Ignacio Fonseca por 6/4, que hizo de su revés a dos manos su mejor recurso. En la segunda manga Álvaro Fernández logró mejorar un poco y jugar con más solidez, lo que le sirvió para igualar el partido con un 6/3. En el tercer y definitivo set Álvaro estuvo más acertado en los momentos decisivos: 4/6, 6/3, 6/3.

Hasta el momento Iñaki Alcalde y Eduardo Sanz, números 1 y 2, han podido solventar sus encuentros con solvencia y demostrando que están, un año más, a un gran nivel. Alcalde se impuso en la jornada de ayer a Federico Irujo por 6/0 6/2, mientras que Sanz logró vencer a una de las revelaciones del torneo, Javier Sanado, por 6/3 6/3.

Mikel Oscoz, que pese a su juventud ha logrado entrar en semifinales, se impuso a Julio López Mazuelas por 6/4 6/0.

En el cuadro femenino Patricia Blanco venció a Amaia Solano sin excesivos problemas. El cuadro femenino entra también en las rondas finales con la disputa de las semifinales. Cuatro de las mejores promesas del tenis navarro buscan una plaza en la final. La cabeza de serie número 1, Sheila Morales, se enfrenta a Patricia Blanco. Marta Sexmilo, número dos, lo hace contra Adriana Armendáriz.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual