Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS / ABIERTO EEUU

Nadal, Ferrer y Feliciano acceden a tercera ronda

  • Carla Suárez, primera española que llega a los octavos del torneo desde 2000 tras derrotar ayer a Silvia Soler (6-0 y 6-4)

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04
  • EUROPA PRESS. . NUEVA YORK .

Los tenistas españoles Rafa Nadal, David Ferrer y Feliciano López sellaron su pase para la tercera ronda del US Open, cuarto y último "grande" de la temporada, tras vencer en sus encuentros al francés Nicolas Mahut, al local James Blake y al canadiense Vasek Pospisil, respectivamente, mientras que el también español Guillermo García-López dijo adiós al caer con el francés Gilles Simon.

El actual campeón de Flushing Meadows marcha firme en el camino a revalidar su título de "grand slam". Así no tuvo ninguna dificultad para superar al francés Nicolas Mahut (6-2, 6-2, ret.). Y ahora se medirá a David Nalbandian, que ganó al croata Ivan Ljubicic (4-6, 6-1, 3-6, 2-6), por un puesto en los octavos de final.

David Ferrer batió a un tenista que ha vivido tiempos mejores, James Blake (6-4, 6-3, 6-4). Su próximo rival, Florian Mayer.

Por su parte, Feliciano López logró su pase tras vencer (5-7, 6-4, 7-6(3), 7-6(5)) en un duro encuentro al canadiense Vasek Pospisil, y se medirá al escocés Andy Murray.

Además, Carla Suárez se convirtió en la primera jugadora española que alcanza los octavos de final desde el año 2000, tras superar a su compatriota Silvia Soler por 6-0 y 6-4, en 1 hora y 11 minutos.

La sorpresa del día vino por la eliminación en tercera ronda de la rusa Maria Sharapova, que cayó ante la italiana Flavia Pennetta (6-3, 3-6, 6-4).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual