Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS
TENIS

Feliciano López y Verdasco pasan a segunda ronda en Montecarlo

Roberto Bautista y Marin Cilic serán sus próximos rivales

Feliciano López.

Feliciano López.

REUTERS
Actualizada 17/04/2018 a las 15:46
  • Efe

Feliciano López y Fernando Verdasco se impusieron al francés Benoir Paire y al uruguayo Pablo Cuevas, respectivamente, en la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo.

López tardó en habituarse a la tierra del torneo monegasco y tuvo que sudar su pase ante un rival, Paire, que nunca dio su brazo a torcer. De hecho salvó hasta cuatro bolas de partido antes de dar su brazo a torcer por 5-7, 7-6(5) y 6-4.

El tenista español se enfrentará en segunda ronda con su compatriota Roberto Bautista, undécimo favorito, que derrotó al alemán Peter Gojowczyk por 6-4 y 6-3.

Por su parte, Verdasco, finalista en 2010, se queda a una sola victoria de conseguir una cifra redonda, 500, en su carrera y se convertirá en el sexto español que lo consigue en la Era Open.

En la próxima ronda será el rival del croata Marin Cilic, segundo favorito, que este martes se retiró del entrenamiento con un problema de rodilla.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra