Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Tenis

Garbiñe Muguruza vuelve a fichar a Conchita Martínez

La tenista de Caracas incluye a la capitana nacional de la Davis en su equipo, donde ya estuvo la temporada pasada preparando el Torneo de Wimbledon

Martínez y Muguruza durante la temporada pasada

Martínez y Muguruza durante la temporada pasada

Efe
Actualizada 09/02/2018 a las 12:42
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

La tenista española Garbiñe Muguruza anunció este viernes su alianza profesional con una Conchita Martínez que le acompañó ya el año pasado en la conquista de Wimbledon, volviendo a formar parte de su equipo de trabajo de cara a los próximos torneos.

La extenista reconoció a través de un comunicado su ilusión por volver a trabajar con la hispano-venezolana. "Estoy ilusionada porque Garbiñe haya apostado por mí para unirme a su equipo", apuntó la que fuera durante los últimos años capitana española del equipo de Copa Davis y Copa Federación.

"Volver a trabajar al lado de Garbiñe es muy gratificante. Es una gran profesional y muy trabajadora, con unos niveles de intensidad y exigencia siempre altos, por lo que es un gran reto para mí esta nueva etapa junto a ella", añadió.

Conchita, que se encuentra ya en Doha con la número cuatro del mundo preparando el torneo de torneo de Qatar, seguirá al menos con Muguruza en Dubái, Indian Wells y Miami. La de Caracas publicó una foto en sus redes sociales con Conchita. "Mirad quién se añade a mi equipo para los próximos torneos", comentó.

Muguruza busca impulso con la campeona de Wimbledon en 1994 en su banquillo, una relación que dio sus frutos el pasado curso al triunfar en la hierba de Wimbledon. La ganadora de dos 'grandes' comenzó con mal pie el 2018, un arranque con lesiones, sin apenas presencia en las canchas y eliminaciones tempranas, como la de segunda ronda en Australia.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra