Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Torneo de Bribane

Rafa Nadal se da de baja en Brisbane por no estar "listo todavía"

El tenista manacorí ha argumentado "el inicio tardío" de su preparación para 2018 como uno de los motivos fundamentales de su abandono

Nadal se retira de París por su problema en la rodilla derecha

Rafa Nadal, durante su rueda de prensa en París.

REUTERS
Actualizada 28/12/2017 a las 11:52
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

Rafa Nadal ha anunciado que no competirá tampoco en el torneo de Brisbane (Australia), puntuable para la ATP y que abre este domingo la campaña, por no estar "listo todavía" tras el largo 2017 y el "inicio tardío" en su preparación para 2018, por lo que afrontará el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada sin ningún partido oficial disputado.

El número uno del mundo cerró la campaña pasada en las Finales de la ATP de Londres, de las que se retiró tras perder su primer partido ante el belga David Goffin y sentir molestias en su rodilla. El balear tenía previsto volver a la acción en la exhibición de Abu Dabi, pero la semana pasada decidió no acudir por el mismo motivo que ahora.

"Lamento anunciar que no voy a venir a Brisbane este año. Mi intención era jugar, pero todavía no estoy listo después de la larga temporada del año pasado y el inicio tardío de mi preparación", escribió Nadal en sus redes sociales.

El manacorí, cuartofinalista el año pasado ante el canadiense Milos Raonic, reconoció que lo pasó "muy bien" en el evento y la ciudad. "Fue un gran comienzo para el mes que pasé en Australia. Voy a ver a mis fans australianos cuando aterrice el 4 en Melbourne y comience allí mi preparación para el Abierto de Australia", señaló.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra