Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Iñaki Montes, campeón del Mutua Madrid Open sub-16

Iñaki Montes y Feliciano López.

Iñaki Montes y Feliciano López.

Actualizada 18/12/2017 a las 10:55
  • Diario de Navarra

El tenista navarro Iñaki Montes se alza con el título en el Mutua Madrid Open sub-16. Un éxito para Montes tras realizar un gran torneo y que además le da el billete para clasificarse para el Master nacional sub-16 que se celebrará en mayo en Madrid, en la Caja Mágica.

Montes se impuso en la final a Pablo Masjuan por 6-3 y 6-4, en semifinales derrotó a Mario Marqués por 6-0 y 7-5, en cuartos a Daniel Pérez por 6-0 y 6-2 y en octavos a Ángel Guerrero por 7-6 y 6-0.

Montes se mostraba “muy contento" al terminar el torneo: "Sobre todo por poder ganar mi primer Mutua y más celebrándose en Madrid en donde siempre el nivel sube. Además, me quedo satisfecho porque he logrado ir encontrándome mejor con el paso de los partidos y adaptándome a la diferencia de altitud. Este año está siendo muy especial y ahora toca seguir trabajando duro para ver si le podemos poner un broche y que la dinámica dure lo máximo posible en 2018”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra