Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Nadal recibe en Londres el trofeo que le acredita como número uno mundial

Actualizada 12/11/2017 a las 18:57
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El tenista español Rafa Nadal recibió este domingo en el O2 Arena de Londres, donde se disputan las Finales de la ATP, el trofeo que le acredita como número uno mundial de 2017, un galardón que levanta por cuarta vez en su carrera tras una temporada que definió como "fantástica y muy emocional".

A la conclusión del partido que abría la Copa de Maestros entre Roger Federer y Jack Sock, el de Manacor saltó a la pista para recibir el homenaje del público y el trofeo de número uno mundial de la mano de Chris Kermode, presidente de la ATP, de la misma forma que ocurrió en 2008, 2010 y 2013.

El balear aprovechó la ocasión para agradecer a su familia y equipo todo el trabajo que han hecho junto a él. "Ha sido un año fantástico, muy emocional tras todos los problemas con las lesiones en los dos últimos años. Hace tan solo un año, no esperaba poder volver a tener este trofeo conmigo. Nada de esto sería posible sin mi familia y mi equipo, por lo que quiero darles las gracias", declaró.

"Nos vemos mañana", afirmó Nadal, que tras las dudas por las molestias en su rodilla, debutará el lunes en el grupo 'Pete Sampras' ante el belga David Goffin.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra