Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Torneo de Moscú

Pablo Carreño cae ante Medvedev

Tras la derrota, el español, que defendía el título del Torneo de Moscú, tendrá más difícil lograr un billete parar las Finales ATP

Carreño durante el partido contra Medvedev

Carreño durante el partido contra Medvedev

Efe
Actualizada 19/10/2017 a las 18:31
Etiquetas
  • Efe. Madrid

El ruso Daniil Medvedev, 67 del mundo, derrotó al español Pablo Carreño, primer favorito, y defensor del título, en la segunda ronda del torneo de Moscú por 6-3 y 6-3 en 70 minutos.

Esta derrota de Carreño, que figuraba exento en primera ronda, supone un golpe a sus esperanzas para clasificarse por primera vez para las Nitto ATP Finals (Masters) que se disputarán en el O2 de Londres, donde compiten los ocho mejores.

Esta semana, Carreño figura noveno en la Carrera hacia Londres, con 2.605 puntos, con tan solo 180 puntos de diferencia con el surafricano Kevin Anderson, todavía en liza en el torneo de Estocolmo, donde esta tarde ha derrotado al coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-2 clasificándose a los cuartos de final.

El estadounidense Sam Querrey, que no juega esta semana, figura undécimo (Novak Djokovic es décimo pero no jugará en Londres) a tan solo 80 puntos de Carreño.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra